alvear noticias
Leido: 702 veces

Vándalos destrozaron móviles de la firma TVCOA

alt
 
Estaban en la cochera del Hotel Grosso y sufrieron roturas de vidrios y forzaron cerraduras.

Al menos tres móviles de la empresa TVCOA sufrieron diferentes roturas después de que fueran atacados por vándalos que irrumpieron en las cocheras del Hotel Grosso, donde están guardados los vehículos de la firma.


alt
Los responsables de la empresa informaron del hecho a las autoridades que se registró el fin de semana. Por su parte la policía se mostró inquieta para que el garaje, ubicado sobre calle Ingeniero Lange, no se trasforme en un lugar de operación vandálica ya que son muchos los rodados que se guardan en el interior de ese garaje.


alt
“El domingo al mediodía fuimos alertados por la gente de TVCOA que en las cocheras que utiliza para la guarda de las movilidades de su empresa, varios vehículos sufrieron roturas”, dijo el Comisario Calipo.


alt
Los malvivientes han ingresado al garaje “y han roto vidrios entre otros daños y si bien el personal policial ha extraído huellas, todo está sujeto a la investigación por que pueden ser de las personas a cargo de estos vehículos o de las personas que cometieron este daño”.
 

Escribir un comentario

Aviso: Los comentarios del sitio NO son escritos por alveardiario.com ni por ninguno de nuestros redactores, sino que son realizados por el público usuario del sitio. Alveardiario.com NO se puede responsabilizar por las expresiones realizadas.


Código de seguridad
Refescar