alvear noticias
Leido: 1375 veces

Presentaron la Juventud Pro en Alvear

alt

Los jóvenes del partido de Mauricio Macri realizaron la presentación de su partido en General Alvear.

Desde hace algunos meses los jóvenes Pro están realizando algunas tareas en General Alvear “estuvimos en el Congreso Nacional de Jóvenes Universitarios y Profesionales del Pro en la Ciudad de La Plata, eso fue lo que motivó que este lanzamiento se realice en nuestro departamento”, dice Néstor Ortega, uno de los jóvenes que milita en el partido de Mauricio Macri.

Ortega habló también del porqué eligió el Pro, “es la ideología que muchos de nosotros tenemos, es el motor que va a motivar en cada uno de nosotros podamos decir lo que pensamos”, el partido a nivel departamental aún no cuenta con una sede propia aunque “estamos trabajando en eso, comprometiéndonos con los chicos de Mendoza para que ellos sean los partidarios de tener una sede en General Alvear para llevar a cabo nuestras reuniones y poder traer algunas figuras del plano nacional”.

Quien se hizo presente para este lanzamiento fue Gustavo Senetiner, Presidente de la Juventud Pro Mendoza, “confiamos en que vamos a pisar fuerte en el Sur de la Provincia, todavía estamos en un proceso de armado, pero ya tenemos gente en diferentes departamentos”.

Desde la Juventud Pro aprovecharon para tomar distancia de La Cámpora, “nosotros no somos una juventud rentada, no somos jóvenes del odio y del rencor, somos jóvenes que miramos hacia el futuro y se están acercando muchos chicos a esta alternativa”.
 

Comentarios 

 
-2 #18 PERONCHO 25-12-2012 16:23
Vamos Macri carajo! que pena que siempre nos juntamos con estos gansos que tienen menos votos que ideales! y dignidad...
Citar
 
 
0 #17 Aguante el dogor 25-12-2012 16:19
[quote name="luca"]Giles! se la pasan discutiendo y se olvidan de lo mas importante!.. Quien es la nena?.. jeje..
que buena pregunta luca! el problema es que nadie sabe y no le vamos a preguntar a esos que estan en al foto, si con los pedos que se agarran no conocen a nadie, es más desconocen si son gansos, peronchos o milicos...
Citar
 
 
0 #16 luca 25-12-2012 16:10
Giles! se la pasan discutiendo y se olvidan de lo mas importante!.. Quien es la nena?.. jeje..
Citar
 
 
-1 #15 Daniela 25-12-2012 13:10
Conmovedor saludo de Jorge. Sera "EL JORGE"?
Citar
 
 
-2 #14 JORGE 24-12-2012 14:20
FELICITACIONES MUCHACHOS!! CARAS NUEVAS EN LA POLITICA!! ESO ES LO QUE NECESITA EL PUEBLO!! USTEDES TRANQUI... PRESENTEN PROPUESTAS NO CRITICAS, ESE ES MI CONSEJO! LAS PROPUESTAS ACERCAN LA CONFIANZA! OJALA MAS JOVENES SE SUMEN Y ARRIESGUEN A LABURAR COMO USTEDES!! LOS SALUDA UN RADICAL!
Citar
 
 
-2 #13 Facundo 23-12-2012 13:51
en este comentario, el que acusa a pepe de salame y ni siquiera pone su nombre hace todo de lo que lo acusa o me parece a mi? muy caseteado papa! alvear seguro estara mejor con macri de presidente jaja un impresentable
Citar
 
 
-2 #12 Daniela 22-12-2012 23:44
Para que el que sostiene el cartel es "pepe sos salame", por como se enojo!!!seguro que si!!!
Citar
 
 
+5 #11 tonchy 22-12-2012 18:38
Cito a Daniela:
quien esta detrás del cartel? Es Miguel Diaz o Matellanes?

Es Miguel Diaz el mismo que vendió de manera ilegal los lotes del Club Atlético Colon, y después se hace el ganso alegre, ya te lo dije Miguel sos el único ganso seco.
Citar
 
 
0 #10 juan peron 22-12-2012 10:15
no lo que faltaba se alcanzan a ver unas plumas tras en cartel... y estos van a militar en el pro... que se vallan con macri manga de caretas...
Citar
 
 
+1 #9 hank 22-12-2012 08:54
felicitaciones chicos , que bueno que exista la pluralidad de alternativas, algunos hablan de pluralidad pero son puro bla bla!!
Citar
 

Escribir un comentario

Aviso: Los comentarios del sitio NO son escritos por alveardiario.com ni por ninguno de nuestros redactores, sino que son realizados por el público usuario del sitio. Alveardiario.com NO se puede responsabilizar por las expresiones realizadas.


Código de seguridad
Refescar